• Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
SANCTUS FOTOGRAFIA

Sanctus team

Raúl, fotografo

Sobre mi:

Mi nombre es Raul Cueto, y soy tan original que todos me llaman Rau. 

Yo diria, que si tuviera que definirme en una palabra, la llamara imperfección, ya que siempre busco y busco superarme y eso me hace ser muy critico conmigo mismo. Incansable busco como conseguir eternizar lo imposible.

Lo que mas feliz me hace en la vida es, mi familia y lo que hago, es un lujo poder hacer lo que te gusta, y no todo el mundo tiene la suerte de poder hacerlo junto a la persona con la que llevas toda la vida.

Como padre novato, de un pequeñín de 2 añitos, he ampliado mi percepción de como la vida te va cambiando poco a poco, por dentro y por fuera. Ser padres nos ha hecho grandes amadores de la vida y darle aun si cabe mas sentido a todo lo que hacemos.

Déjame hacer lo que mas me gusta.

Cris, videógrafa

Sobre mi:

Mi nombre es Cristina López, aunque todos me llaman Cris, este que esta aquí a la izquierda, Raul, es mi inspiracion, la personita con la que llevo 15 años, aquel compañero, marido, amigo, padre que hace que pueda ser tan feliz.

Hago videos no solo porque me encanta, sino porque tengo la gran suerte de contar con el mejor compañero que  se puede tener,.

Así que si me preguntas si entiendo de amor, yo te diría, que hace años, muchos años, en una sola palabra conseguimos englobar todo lo mas hermoso que le puedes decir a una persona, esa palabra utilizada fue SANCTUS.

Así que si quieres saber quien soy, soy una romántica, muy ambiciosa, doy el 100% de mi y solo quiero una cosa, contagiaros.

Déjame hacer lo que mas me gusta.

Nunca conozco el resultado de mis videos, es una mezcla de vosotros, yo y la imaginación.

Porque la vida no es un guión, solo dejate fluir.